viernes, 5 de abril de 2013

ENFERMEDADES POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL



El estilo de vida que llevamos se ve afectado por el calentamiento global de forma directa, y en el futuro aún lo hará más, según un estudio encargado por el Gobierno estadounidense.
Aspectos del día a día relacionados con el transporte, la vivienda, la salud o el ocio mismo cambiarán de forma significativa en todo el mundo.
La publicación del primer de Naciones Unidas es una compilación de investigaciones científicas que apoyan la afirmación de que el futuro de la humanidad depende en gran medida de un clima cada vez más enloquecido por el cambio climático.
En concreto, la publicación ha sido elaborada por la Organización Mundial de la Salud y la Organización Meteorológica Mundial, ambas agencias pertenecientes a la ONU, y sus autores no dudan en decir que los eventos climáticos extremos, como las olas de frío, calor, los huracanes, etc. se cobran la vida de miles de personas cada año. Pero no sólo eso, porque sus consecuencias las sufren millones de habitantes en forma de pérdidas económicas y de un importante desgaste psicológico.

MAS INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario